Disfruta los deliciosos beneficios de la carne de cerdo

Disfruta los deliciosos beneficios de la carne de cerdo

El creciente interés por consumir alimentos que aporten a nuestra salud y que contengan un alto contenido nutricional, sigue en aumento con el paso del tiempo. Así que, si tú también haces parte de aquellos que disfrutan cuidarse de una manera deliciosa, sin lugar a dudas, deberás saborear los beneficios de la carne de cerdo, conociendo cada uno de los cortes magros de Cervalle.

 

Para que degustes el irresistible sabor de la carne de cerdo y al mismo tiempo, cuides de tu bienestar, te recomendamos reforzar la ingesta proteica en tu alimentación, incluyendo cortes magros como el Solomito de cerdo de Cervalle. Al consumir productos como este, que cuentan con un importante porcentaje de proteína, estarás contribuyendo al cuidado de tus músculos y aportando vitaminas como la B6, la B12 y la tiamina, además de minerales como el hierro, el zinc, el fósforo y el potasio.

 

Gracias a la gran variedad que ofrecen los cortes de la carne de cerdo, disfrutarás de múltiples y nutritivas recetas que podrás preparar con Practicerdo. ¿Qué tal unos medallones de Solomito Español o unos Cubitos de Pernil a las Finas Hierbas para almorzar?; o para variar, ¿qué opinas de una deliciosa pasta, acompañada por una porción de 100% carne molida de cerdo? Este alimento, que es un 96% libre de grasa, resulta ideal para consumir a la hora de la cena, ya que es elaborado a partir de Pernil Light.

 

Como puedes verlo, la carne de cerdo te brinda diversas y saludables opciones que puedes incluir en tus comidas. Por lo tanto, ¡te invitamos a probar el inigualable sabor de la carne de cerdo de Cervalle y a aprovechar todas sus cualidades!

 

Bibliografía:

 

https://www.practicerdo.com/category/baja_en_grasa/

https://www.vitonica.com/grasas/la-carne-de-cerdo-tiene-mas-beneficios-de-los-que-pensamos

;

Elige tu Barrio de entrega.

¡Envió Disponible!

Tu envió se hará desde la sede:

Aquí podrás comprar los mejores cortes de cerdo Cervalle.
Ingresa tu barrio para validar cobertura.

Envíos disponibles únicamente en Cali, Yumbo y Jamundí.



¿Tu barrio no aparece en la lista? Elige tu sede mas cercana aquí.
Conoce nuestras Zonas de Cobertura
También puedes comprar en nuestros: Puntos de Venta o en Almacenes de Cadena