Cortes de carne de cerdo para disfrutar día a día

Cortes de carne de cerdo para disfrutar día a día 

Las distintas ocupaciones que debemos atender a diario, suelen obligarnos a limitar nuestro tiempo para disfrutar aquello que más nos gusta, ¡comer delicioso! Así que, pensando en tu comodidad y en suplir todos tus antojos cuando deseas saborear exquisitas, pero prácticas preparaciones, Cervalle pone a tu disposición los cortes de la carne de cerdo de Día a Día.

Con esta línea especial de Practicerdo, podrás disfrutar de las más jugosas y frescas piezas de cerdo, en cualquier momento de la semana y a la hora del día que prefieras. Desde Filete de Pierna, Espaldilla, Bife de Punta de Anca y Sobrebarriga, hasta cortes como la Bondiola, la Tocineta Premium, las Baby Back Ribs o las Costillas San Luis; ahora podrás recrear riquísimas y variadas preparaciones para cada día, siguiendo las recetas que aquí te sugerimos. ¡Comencemos!

Si lo tuyo son los platos más caseros y tradicionales, nuestro corte recomendado es la Espaldilla de cerdo, ya que, gracias a su adaptabilidad en la cocina, podrás explorar una gran variedad de opciones; como los Montaditos de Arepa y Envueltos de Maíz, los cuales podrás preparar seleccionando un par de arepas sin sal y rodajas de envuelto de maíz, un poco de queso crema para untar y 800 gramos de Espaldilla de Cervalle desmechada. En cuanto reúnas todos los elementos, arma tus Montaditos como más te guste, y acompáñalos con un poco de guiso criollo y guacamole.

En caso que desees saborear preparaciones más elaboradas y que requieran de toda tu disposición en la cocina, pero que a la vez resulten prácticas durante su cocción, las Baby Back Ribs con BBQ serán tus aliadas. Para este plato necesitarás de un paquete de costilla Baby Back Ribs natural de Cervalle, ½ taza de salsa BBQ, sal, pimienta y romero al gusto. La versatilidad y terneza de este producto, te brindan la posibilidad de prepararlas a la parrilla o al horno. 

Para finalizar, ¿qué tal una deliciosa Bondiola con miel mostaza? La fusión entre lo dulce y lo salado de este plato, sin lugar a dudas, será una experiencia única que te liberará de la rutina. Para prepararlo, requerirás algunos filetes de nuestra Bondiola Cervalle que, al contener hebras de grasa en su interior, permitirán que su sabor sea mucho más jugoso y tierno a la hora de probarlo. 

Para conocer más recetas, visita nuestra página web y ¡anímate a saborear esta variada línea, mientras eliges tu opción ideal para cada día con Practicerdo!

Bibliografía:

https://www.practicerdo.com/category/dia_a_dia/

https://www.practicerdo.com/wp-content/uploads/2020/04/Recetarios_Practicerdo.pdf

https://www.practicerdo.com/

;

Elige tu Barrio de entrega.

¡Envió Disponible!

Tu envió se hará desde la sede:

Aquí podrás comprar los mejores cortes de cerdo Cervalle.
Ingresa tu barrio para validar cobertura.

Envíos disponibles únicamente en Cali, Yumbo y Jamundí.



¿Tu barrio no aparece en la lista? Elige tu sede mas cercana aquí.
Conoce nuestras Zonas de Cobertura
También puedes comprar en nuestros: Puntos de Venta o en Almacenes de Cadena