Nosotros

Cervalle
la marca del cerdo

Creemos en la alimentación saludable y equilibrada, por eso somos una empresa colombiana productora y comercializadora de carne de cerdo con más de 20 años en el mercado que integra todo el proceso de producción tecnificada para PRODUCIR LA MEJOR CARNE DE CERDO con altos estándares de calidad e innovación. Ofrecemos productos fáciles de comprar, preparar y listos para consumir.

visión

Ser reconocidos por nuestra innovación y alto valor nutritivo en nuestras líneas de productos elaborados con carne de cerdo, convirtiéndonos en la opción preferida del consumidor colombiano.

Misión

Producir alternativas modernas e innovadoras de alimentación basadas en la carne de cerdo, con alto valor nutritivo al alcance del consumidor colombiano.

Producción Tecnificada

Conoce nuestro proceso que garantiza que producimos la mejor carne de cerdo ideal para nutrir a todas las familias colombianas.

Alimentos Concentrados

Alimentos Concentrados

Contamos con una moderna planta de producción de alimentos concentrados exclusiva para nuestros cerdos, donde preparamos dietas totalmente balanceadas para las diferentes etapas de producción del cerdo. Utilizamos SOYA, MAÍZ Y OTROS CEREALES de alta calidad, cuya composición de nutrientes responde a las altas exigencias de las lineas genéticas modernas.

Granjas de Producción

Granjas de Producción

Nuestras granjas cuentan con instalaciones del mas alto nivel tecnológico que, junto a la genética Nº 1 a nivel mundial, nuestros concentrados, la bioseguridad, la responsabilidad con el medio ambiente y el manejo dirigido por médicos veterinarios de amplia experiencia, nos permite obtener carne de cerdo de excelente calidad por su bajo contenido de grasa.

Beneficio

Beneficio

Nos enorgullece contar con nuestra nueva planta de beneficio con altos estándares de calidad y tecnología que nos permite completar la cadena de producción, asegurando la trazabilidad de la carne de cerdo que llega a todas las familias colombianas.

Desposte

Desposte

Se realiza en nuestra planta de desposte garantizando la cadena de frio. El proceso es llevado a cabo por personal idóneo cumpliendo las normas del INVIMA. En esta instancia es cuando se hacen los diferentes cortes de la carne de cerdo, ajustándolos a las necesidades que tiene el mercado, buscando excelentes alternativas para el gusto del consumidor.

Producción de Líneas con Valor Agregado

Producción de Líneas con Valor Agregado

El proceso se realiza utilizando la mejor materia prima: nuestra carne de cerdo, garantizando la trazabilidad y la calidad. Este factor es el que nos diferencia en el mercado, permitiéndonos ofrecer un producto 100% cárnico y totalmente nutritivo.

Empaque

Empaque

Manejamos varios tipos de empaque de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes, a las condiciones de transporte y a las de almacenamiento.

Transporte

Transporte

Contamos con una flota de transporte equipada con un sistema de refrigeración confiable, garantizando la características de sabor, olor y color, que conservan la calidad de nuestro producto.

Puntos de Venta

Puntos de Venta

Nuestro objetivo es garantizar la plena satisfacción de nuestros consumidores, por lo que nos comprometemos con ellos realizando un control exhaustivo en todos los procesos de producción que van desde la fabrica de alimentos hasta la mesa. De esta premisa la iniciativa de realizar la PRODUCCIÓN TECNIFICADA con la cual garantizamos que nuestra carne sea saludable.

Consumidor

Consumidor

Reconocemos la importancia de brindar alternativas para una sana y buena alimentación de toda la familia, por eso estamos comprometidos en asegurar la calidad en todas nuestras etapas de producción tecnificada para ofrecer la mejor carne de cerdo.

Respaldo y certificado

Nutriendo Futuro

Nuestra carne de cerdo tiene un ingrediente mágico y único que te hará disfrutarla más: el sabor de la solidaridad, ya que con tu ayuda podremos seguir alimentando los sueños de miles de niños de la región, ¿cómo?, ¡es muy fácil! Por cada compra que hagas en nuestros puntos de venta, nos ayudas a mejorar la alimentación de miles de niños de la región, quienes podrán disfrutar de una alimentación sana, gracias al aporte de vitaminas y minerales que contiene la carne de cerdo, la cual es vital para su crecimiento.

Con nuestro programa de responsabilidad social Nutriendo Futuro brindamos a los niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad una mejor nutrición a través de la carne de cerdo. Aliándonos con fundaciones como Plan de Apoyo Familiar, El Caracolí y el Banco de Alimentos, quienes también creen que para cosechar un mejor futuro es necesario cultivarlo con una sana alimentación.

Además, gracias a las compras de nuestros clientes hemos podido apoyar durante la pandemia a diferentes fundaciones de niños, familias y personas de la tercera edad en la región (Cali, Jamundí, Palmira, La unión, La Victoria, Restrepo, Yotoco, Vijes, entre otros). Alcanzando 76.337 libras de carne donada.