Destapa, prepara, sirve y disfruta con Practicerdo

Destapa, prepara, sirve y disfruta con Practicerdo 

A todos nos gusta disfrutar de recetas deliciosas pero que, a la misma vez, sean fáciles de preparar y no demanden mucho tiempo en la cocina. Aunque debido a la situación por la que estamos atravesando, pasamos la mayor parte del día en nuestro hogar, esto no significa que queramos dedicarle mucho tiempo a la preparación de los alimentos.

En Cervalle entendemos tus necesidades, por eso traemos para ti, productos empacados al vacío, los cuales vienen listos para preparar; por lo tanto, no tendrás que lavar los cortes de la carne o sazonarlos previamente, sino que puedes saltarte este paso y, apenas destapes el cerdo, empezarlo a sofreír, asar u hornear. En esta ocasión, te compartiremos nuestros productos pensados para ahorrarte tiempo en la cocina, sin importar el momento del día.

Para el almuerzo a todos nos gusta disfrutar de una porción de comida completa, por lo tanto, te proponemos cocinar nuestra Tocineta Premium; un corte seleccionado con alto contenido cárnico, que le aportará un gran sabor a tu preparación y que resulta ser la opción ideal, para acompañar un buen plato de fríjoles.

A la hora de la comida, puedes innovar en la cocina con una Bondiola Porcionada. Este es uno de los mejores cortes del cerdo, ya que contiene finas hebras de grasa marmoleo, que se cruzan en su interior haciéndolo más jugoso, tierno y de un sabor único. Esta alternativa la puedes asar o sofreír, según tus preferencias, y acompañarla con unas ricas papas con guacamole.

Para nosotros es importante ofrecerte opciones que se adaptan a tus necesidades y a tus gustos. Te invitamos a que conozcas las diferentes líneas de carne de cerdo con las que contamos y descubras cuál es la ideal para ti.

Bibliografía:

https://www.practicerdo.com/category/dia_a_dia/

;

Elige tu Barrio de entrega.

¡Envío Disponible!

Tu envío se hará desde la sede:

Semana santa 2024

Horario de atención en nuestros PUNTOS DE VENTA

 Lunes 25 y jueves 28: Servicio hasta las 2:00p.m.

Martes 26, miércoles 27, sábado 30: Horario normal

Viernes 29: No hay servicio

 Envíos disponibles únicamente en Cali,  Jamundí y Manizales.



¿Tu barrio no aparece en la lista? Elige tu sede mas cercana aquí.
Conoce nuestras Zonas de Cobertura
También puedes comprar en nuestros: Puntos de Venta o en Almacenes de Cadena
Cervalle - La marca del cerdo

Ten en cuenta

No se permite que un tercero recoja un pedido que haya sido pagado con tarjeta de crédito por medio de la pasarela de pagos, o pedidos pagados contra entrega mediante datáfono con tarjetas de crédito si no es el titular quien realiza la compra.