Destapa, prepara, sirve y disfruta con Practicerdo Deja un comentario

Destapa, prepara, sirve y disfruta con Practicerdo 

A todos nos gusta disfrutar de recetas deliciosas pero que, a la misma vez, sean fáciles de preparar y no demanden mucho tiempo en la cocina. Aunque debido a la situación por la que estamos atravesando, pasamos la mayor parte del día en nuestro hogar, esto no significa que queramos dedicarle mucho tiempo a la preparación de los alimentos.

En Cervalle entendemos tus necesidades, por eso traemos para ti, productos empacados al vacío, los cuales vienen listos para preparar; por lo tanto, no tendrás que lavar los cortes de la carne o sazonarlos previamente, sino que puedes saltarte este paso y, apenas destapes el cerdo, empezarlo a sofreír, asar u hornear. En esta ocasión, te compartiremos nuestros productos pensados para ahorrarte tiempo en la cocina, sin importar el momento del día.

Para el almuerzo a todos nos gusta disfrutar de una porción de comida completa, por lo tanto, te proponemos cocinar nuestra Tocineta Premium; un corte seleccionado con alto contenido cárnico, que le aportará un gran sabor a tu preparación y que resulta ser la opción ideal, para acompañar un buen plato de fríjoles.

A la hora de la comida, puedes innovar en la cocina con una Bondiola Porcionada. Este es uno de los mejores cortes del cerdo, ya que contiene finas hebras de grasa marmoleo, que se cruzan en su interior haciéndolo más jugoso, tierno y de un sabor único. Esta alternativa la puedes asar o sofreír, según tus preferencias, y acompañarla con unas ricas papas con guacamole.

Para nosotros es importante ofrecerte opciones que se adaptan a tus necesidades y a tus gustos. Te invitamos a que conozcas las diferentes líneas de carne de cerdo con las que contamos y descubras cuál es la ideal para ti.

Bibliografía:

https://www.practicerdo.com/category/dia_a_dia/

+1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *