Alimenta el futuro de los más pequeños con Cervalle Deja un comentario

Alimenta el futuro de los más pequeños con Cervalle

En Cervalle amamos la carne de cerdo, no solo por su alto contenido nutricional, sino también, porque es capaz de alimentar a grandes y pequeños de manera significativa. Acompáñanos a celebrar con los niños en su día, desde el primer momento de la mañana, con una saludable Tortilla integral, acompañada por Jamón de pierna ahumada; seguido de unas ricas albóndigas para la hora del almuerzo y un sándwich con Jamón Tipo Cordero para cenar.

Para que los niños inicien el día cargados de energía, requerirás de ingredientes como, tortillas integrales o de harina, hojas de espinaca, trocitos de pera picada, queso ricota, un chorrito de miel y por supuesto, un par de tajadas de nuestro Jamón de Pierna Ahumado Cervalle. Puedes calentar un poco las tortillas e ir incorporando cada elemento como más te guste, pues la clave aquí es ser creativos a la hora de sorprender a los más pequeños. ¡Anímate a recrear caritas felices o su animal favorito mientras les sirves el desayuno!

Continuando con el especial de recetas para celebrar la niñez, el siguiente paso será cocinar nuestra Carne Molida de Practicerdo para el almuerzo, adobándola con especias como la paprika, el ajo, el orégano, la sal y la pimienta, para después rellenarla con cubitos de queso. Te aseguramos que encontrar queso que se estira a la hora del almuerzo, será una divertida experiencia para los más pequeños de la casa.

Finalmente, para cerrar su día especial después de una entretenida tarde de juegos y películas, te recomendamos preparar un práctico sándwich con Jamón Tipo Cordero, mientras les recuerdas que prepararlos para el futuro empieza con una adecuada, pero sobre todo, deliciosa alimentación.

Biblografìa:

https://www.cervalle.com/recetas/desayunos/

https://www.cervalle.com/recetas/almuerzos/

https://www.cervalle.com/recetas/cena/

+1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *