Regálale a papá un asado de carne 100% de cerdo

El día del padre es la oportunidad ideal para compartir en familia y demostrarle a él, lo afortunados que somos por contar con su amor incondicional. Sabemos que existen múltiples opciones para regalarle a papá en esta fecha, sin embargo, el mejor regalo siempre es un detalle que pueda ser elaborado con nuestras propias manos, y que además, permita que compartamos tiempo de calidad en familia.

Pensando en una alternativa diferente para celebrar el día del padre, traemos para ti “Momentos Parrilla Cervalle”, una sección de cortes de carne de cerdo, ideales para asar a la parrilla. Esta es una deliciosa opción que seguro le encantará a papá y que también, te permitirá conocer todos los productos de la marca y explorar sus diferentes preparaciones, mientras disfrutas de una agradable tarde con tus seres queridos.

Para empezar este regalo a la parrilla del día del padre, te recomendamos la Punta de Anca de Cerdo; un exquisito corte que cuenta con un borde de grasa suave, que proporciona sabor y ayuda a proteger la carne de la resequedad durante el asado, convirtiéndola en una opción ideal para este tipo de cocción. Te recomendamos tajarla de forma gruesa para obtener un buen término y jugosidad.

Otra opción muy recomendada para utilizar en los asados, es el Baby Back Ribs, unas auténticas Costillas de Lomo que se caracterizan por su suavidad y su jugosidad, además de que cuentan con una parte del Lomo, que las hacen mucho más carnosas. Para su preparación, sugerimos cocinarlas a fuego lento para obtener una mayor suavidad, y así al consumirla, se desprenda más fácilmente del hueso.

Te invitamos a que conozcas los demás productos 100% de carne de cerdo que Cervalle tiene para ofrecerte, y que son ideales para un asado a la parrilla, dando clic aquí.

Además de la carne, los acompañamientos que vayas a incluir en la parrilla del día del padre juegan un rol fundamental. Para que tu asado sea todo un éxito, puedes servir como guarnición plátano maduro (guayabo); arepa; chimichurri; ensalada de verduras o espárragos; papa; yuca o guacamole.

Recuerda que en Cervalle encontrarás productos confiables y de excelente calidad, perfectos para compartir en toda ocasión. Te invitamos a que también conozcas las demás alternativas que tenemos para ofrecerte, y disfrutes de nuestros productos de carne de cerdo en todas tus celebraciones.

Bibliografía:

+2