La magia de la Navidad está en el sabor

Navidad, época de reencuentro con los que más queremos y sobre todo de unión familiar, de sonrisas, de momentos que quedarán guardados por siempre. Es mitad de mes y ya sentimos en nuestro paladar las comidas típicas de la temporada.

Que rico es estar en familia y compartir con ellos, cantando villancicos, riendo, recordando anécdotas de cuando nuestros familiares cuando eran jóvenes, de los primos cuando jugaban al escondite y de del abuelo cuando se enamoró la abuela. Cada uno de estos momentos por lo general sucede alrededor de una mesa. Y es que es allí, en ese lugar donde está la magia de la Navidad, en el sabor que le ponemos a cada momento.

Por eso, para esta temporada en Cervalle tenemos tres productos nuevos que llevarán toda la magia de la Navidad hasta la mesa de tu casa. Por una lado un delicioso Rollo de Tocineta Ahumado con Ciruelas, ideal para calentar en el horno o en sartén. Por otro lado tenemos dos cenas llenas de sabor y versatilidad, cada una compuesta por dos tipos de carnes, porcionadas y empacadas al vacío, ideales para acompañar con una deliciosa ensalada agridulce.

La magia también está en la variedad de sabores que hay para Navidad, por eso queremos mostrarte los productos que tenemos disponibles durante esta temporada, para compartir como más nos gusta ¡en familia!