El sabor del cerdo presente en las recetas colombianas Deja un comentario

El sabor del cerdo presente en las recetas colombianas 

La gastronomía colombiana se caracteriza por su diversidad, y la fusión de ingredientes que se utilizan en las preparaciones. La carne de cerdo es un recurso infalible que se incluye en varias recetas, por eso, queremos invitarte a que explores el mundo de las comidas típicas de nuestro país, y te atrevas a incluir el cerdo en ellas.

A continuación, te compartiremos recetas colombianas preparadas a partir de la carne de cerdo, y te sugeriremos el producto ideal de Cervalle, para que puedas elaborarla:

  • Sudado de Costilla de Cerdo: Aunque no lo parezca, sí es posible preparar un sudado de Costilla de Cerdo, debido a la versatilidad de este corte de carne y, a que la cocina colombiana se caracteriza por su amplia variedad de sopas y sudados. Si deseas innovar en la cocina, tenemos las Costillas de Lomo de Practicerdo, esperando por ti.
  • Chuleta Valluna: Para la elaboración de este plato típico que a todos les encanta, en nuestra línea blanca tenemos lo que necesitas: Milanesa de Cerdo. Filetes listos para preparar. Aderézalos como más te guste, agrega el apanado y coloca a fritar. Para acompañar la chuleta, puedes preparar una ensalada y papas a la francesa. 
  • Picada tradicional: Todos disfrutamos de una deliciosa picada, pues se trata de un plato que reúne los mejores sabores y texturas de los diferentes cortes de carne, en un solo lugar. Además de las papas amarillas o la francesa, platanitos, tomate y demás ingredientes que desees incluir, prueba agregando a esta preparación un Chorizo Cóctel, elaborado con una mezcla de carne de cerdo y con un exquisito toque ahumado, así como nuestras Costillas Especial Ahumadas; las cuales puedes encontrar en nuestra línea de carnes frías tradicional.

Gracias a la carne 100% de cerdo de Cervalle, podrás disfrutar de tus comidas típicas favoritas cuando quieras. Explora la gastronomía colombiana y descubre nuevas preparaciones y sabores, de la mano de los productos que tenemos para ofrecerte.

Bibliografía:

https://www.practicerdo.com/category/dia_a_dia/

https://www.cervalle.com/product-category/linea-blanca/

https://www.cervalle.com/carnes-frias-linea-tradicional-2/

+1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *