CERVALLE, LA MARCA DEL CERDO

Creemos en la alimentación saludable y equilibrada, por eso somos una empresa colombiana productora y comercializadora de carne de cerdo con más de 20 años en el mercado que integra todo el proceso de producción tecnificada para PRODUCIR LA MEJOR CARNE DE CERDO con altos estándares de calidad e innovación. Ofrecemos productos fáciles de comprar, preparar y listos para consumir

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestra innovación y alto valor nutritivo en nuestras líneas de productos elaborados con carne de cerdo, convirtiéndonos en la opción preferida del consumidor colombiano.

MISIÓN

Producir alternativas modernas e innovadoras de alimentación basadas en la carne de cerdo, con alto valor nutritivo al alcance del consumidor colombiano.

PRODUCCIÓN TECNÍFICADA
Conoce nuestro proceso que garantiza que producimos LA MEJOR CARNE DE CERDO ideal para nutrir a todas las familias colombianas.

[popup_anything id=”6707″]

[popup_anything id=”6708″]

[popup_anything id=”6709″]

[popup_anything id=”6710″]

[popup_anything id=”6711″]

[popup_anything id=”6712″]

[popup_anything id=”6713″]

[popup_anything id=”6714″]

[popup_anything id=”6715″]

RESPALDO Y CERTIFICADO

  • Contamos con BPM en todos nuestros procesos

  • Cumplimos con los requerimientos del decreto 3075 de 1997

  • Nuestras materias primas cuentan con certificaciones

  • Contamos con granjas certificadas (PorkColombia). 

  • Puntos de venta con certificación de expendios autorizados 

NUTRIENDO FUTURO

Nuestra carne de cerdo tiene un ingrediente mágico y único que te hará disfrutarla más: el sabor de la solidaridad, ya que con tu ayuda podremos seguir alimentando los sueños de miles de niños de la región, ¿cómo?, ¡es muy fácil! Por cada compra que hagas en nuestros puntos de venta, nos ayudas a mejorar la alimentación de miles de niños de la región, quienes podrán disfrutar de una alimentación sana, gracias al aporte de vitaminas y minerales que contiene la carne de cerdo, la cual es vital para su crecimiento.
Con nuestro programa de responsabilidad social Nutriendo Futuro brindamos a los niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad una mejor nutrición a través de la carne de cerdo. Aliándonos con fundaciones como Plan de Apoyo Familiar, El Caracolí y el Banco de Alimentos, quienes también creen que para cosechar un mejor futuro es necesario cultivarlo con una sana alimentación. 
Además, gracias a las compras de nuestros clientes hemos podido apoyar durante la pandemia a diferentes fundaciones de niños, familias y personas de la tercera edad en la región (Cali, Jamundí, Palmira, La unión, La Victoria, Restrepo, Yotoco, Vijes, entre otros). Alcanzando 76.337 libras de carne donada.