Nuestra carne de cerdo tiene un ingrediente mágico y único que te hará disfrutarla más: el sabor de la solidaridad, ya que con tu ayuda podremos seguir alimentando los sueños de miles de niños de la región, ¿cómo?, ¡es muy fácil! Por cada compra que hagas en nuestros puntos de venta, nos ayudas a mejorar la alimentación de miles de niños de la región, quienes podrán disfrutar de una alimentación sana, gracias al aporte de vitaminas y minerales que contiene la carne de cerdo, la cual es vital para su crecimiento.
Con nuestro programa de responsabilidad social Nutriendo Futuro brindamos a los niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad una mejor nutrición a través de la carne de cerdo. Aliándonos con fundaciones como Plan de Apoyo Familiar, El Caracolí y el Banco de Alimentos, quienes también creen que para cosechar un mejor futuro es necesario cultivarlo con una sana alimentación.
Además, gracias a las compras de nuestros clientes hemos podido apoyar durante la pandemia a diferentes fundaciones de niños, familias y personas de la tercera edad en la región (Cali, Jamundí, Palmira, La unión, La Victoria, Restrepo, Yotoco, Vijes, entre otros). Alcanzando 76.337 libras de carne donada.