Nutriendo Futuro

Nutriendo Futuro

El programa de responsabilidad social Nutriendo Futuro es una iniciativa de Cervalle que busca brindar a los niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad una mejor nutrición a través del contenido de la carne de cerdo.

Durante el año realizamos a través de nuestro programa Nutriendo Futuro actividades con los niños en fechas especiales como Día del Niño, Vacaciones, Halloween, Navidad entre otras, en las cuales compartimos un rato agradable con ellos en medio de sonrisas y mucha diversión. Adicional a esto les enseñamos a los niños la importancia de la carne de cerdo en la alimentación a través de dinámicas con títeres, afiches y dibujos.

Nuestro aporte en la alimentación de los niños del programa Nutriendo Futuro les garantiza la porción de proteína diaria necesaria para un sano desarrollo cognitivo y un óptimo crecimiento físico.

Nuestro compromiso con los niños más vulnerables de la región lo compartimos con fundaciones como Plan de Apoyo Familiar, El Caracolí y el Banco de Alimentos, quienes también creen que para cosechar un mejor futuro es necesario cultivarlo con una sana alimentación. Además nuestra carne tiene un ingrediente mágico y único que te hará disfrutarla más: el sabor de la solidaridad, ya que con tu ayuda podremos seguir alimentando los sueños de miles de niños de la región, ¿cómo?, ¡es muy fácil! Por cada compra que hagas en nuestros puntos de venta, nos ayudas a mejorar la alimentación de miles de niños de la región, quienes podrán disfrutar de una alimentación sana, gracias al aporte de vitaminas y minerales que contiene la carne de cerdo, la cual es vital para su crecimiento.